Facebook Twitter Google +1     Admin

LOS RATONES Y EL QUESO (SOBRE EL ATENTADO DE CHARLIE HEBDO)

20150108133714-8076287796-423f271bea-z.jpg

No es paranoico quien desconfía sobre hechos probados y estrategias conocidas. Por el contrario quien se deja llevar por el primer impulso y solo se percata de lo aparentemente evidente puede ser tachado, sin insulto ni duda, de ignorante.

Obviamente el atentado sufrido ayer por el semanario Cherlie Hebdo es una salvajada sin paliativos que debe ser condenada sin ambajes. Un acto repugnante que únicamente puede causar desprecio, rechazo, rabia y resentimiento en cualquier persona de bien. 

Dicho esto no puedo quitarme de la cabeza aquel refrán que dice: "Bueno es que haya ratones para que no se sepa quien se come el queso." que se aviene en este punto perfectamente con aquel otro de: "Unos llevan la fama y otros cardan la lana."

Porque lo llamativo del atentado de ayer en París es la fecha. No la concreta del calendario sino la relativa de los acontecimientos. Pensemos: estamos en un momento en el que el ilegítimo e imperialista régimen de Bruselas se encuentra firmando un tratado de libre comercio con los Estados Unidos que supondrá entregar la soberanía de cada país por separado y de la Unión Europea en su conjunto a los caprichos de las multinacionales estadounidense de tal modo que nos convertiremos todavía más en colonias sin derechos donde el capitalismo salvaje y los intereses de los oligarcas americanos y sus clientelas locales se impondrán sobre el bien común y los derechos de los pueblos de Europa. Ello avivará la disidencia, la resistencia y la contestación y para aniquilarla el régimen, subsidiario de la dominación capitalista, necesita implementar un sistema represivo de gran calado. ¿Cómo conseguirlo? La estrategia es ya vieja pero efectiva. En los años setenta se le dio el nombre de Estrategia de la Tensión y se llevó a cabo sin contemplaciones. 

La CIA y sus filiales europeas (los servicios secretos de las "democracias" europeas no son sino filiales del imperialismo y la represión del capitalismo imperialista estadounidense) lanzaron una sangrienta campaña de atentados a lo largo y ancho de Europa reivindicados en su mayor parte por "organizaciones comunistas", de este modo se atemorizaba al "ciudadano medio" siempre un elemento manipulable y de acusada tendencia a la sumisión al poder establecido y a sus presupuestos ideológicos para conseguir que mirara a otro lado mientras se llevaba a cabo la represión contra los elementos sanos de la sociedad a veces mediante el cambio y endurecimiento de leyes a veces, simplemente, saltándoselas a la torera sin que nadie preguntase demasiado. 

Ahora viene a suceder algo parecido. Van a apretarnos más el dogal y necesitan excusas para machacar a los defensores de la democracia y la independencia de los pueblos de Europa.

Del mismo modo que los atentados del 11-S sirvieron en Estados Unidos para imponer la dictadura a través de la llamada Ley Patriótica, en Europa se está buscando que una concatenación de actos violentos conduzcan a la imposición de leyes (como la Ley Mordaza del ilegítimo gobierno español) conducentes a yugular cualquier tipo de resistencia o disidencia frente a la criptodictadura que viene. 

No debe olvidarse tampoco que nos encontramos en momentos en los que Syriza puede llegar a ganar las elecciones en Grecia, quien sabe si Podemos en España, y que por lo tanto podrían alcanzar el poder grupos no del todo domesticados por el régimen controlado desde 1945 por el imperialismo estadounidense a través de instituciones prefabricadas como la Unión Europea que no es sino un instrumento del imperialismo yanqui para sojuzgar Europa y a sus pueblos. 

Tampoco debemos pasar por alto que muchos países están reconociendo el Estado Palestino, cosa que naturalmente inquieta a Israel, uno de los factores más activos del imperialismo y el dominio mundial del yanqui desde 1945. 

Están pasando demasiadas cosas como para creer que un atentado salvaje y despreciable como el sufrido en París ayer y curiosamente retransmitido casi en directo por una cámara providencial y bien manejada es simplemente lo que vemos.

La Estrategia de la Tensión ha regresado y la dirigen contra nosotros, nuestros derechos y nuestras libertades.

¡Estad Alerta! 

NOTA.- La fotografía es de Gnuckx.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Antonio Diaz

mal nacido, vete a corea del norte y denuncia haber si te atreves, eres un ser asocial resentido y se nota, eres tan mezquino para insinuar que fue EEUU quién propició el atentado que das nauseas leerte, vete a Corea del Norte y disfruta de tu amada libertad.

Donde ha gobernado la izquierda, sencillamente no existe la libertad porque no ha habido una ideología capaz de matar a mas millones de personas.

Por respeto a las victimas, cállate tu puta boca porque ofendes y manipulas!

Fecha: 11/06/2015 23:57.


gravatar.comAutor: Fernando Busto de la Vega

Antonio: viendo como escribes (esas faltas de ortografía, ay) es evidente que no lees demasiado y puesto que como únicos argumentos esgrimes los prefabricados desde el tdt party ultraderechista español solo tengo una respuesta, por cierto muy cordial, para ti: lee, estudia, infórmate...Empieza, si te parece bien, por aprender algo sobre la estrategia de la tensión, las blacks-ops, las de bandera falsa, la Red Gladio y el Gran Juego y sus prolongaciones en el siglo XXI.
En cuanto a la libertad del capital-liberalismo decía Voltaire ¿has leído a Voltaire? que no existe mayor esclavitud que la apariencia de libertad y se ha basado desde siempre en el hambre de mucho y en las dictaduras militares más sanguinarias, corruptas y despreciables, incluyendo, claro está, la del General Franco en España. Estudia también un poco sobre la Operación Condor. Y luego habla, lumbrera.

Fecha: 12/06/2015 20:25.


Añadir un comentario



No será mostrado.