Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

LOS MUERTOS DEL PP

20130703205147-kirstyhall.jpg

No voy a recordar aquí el genocidio tramado por el nacionalcatolicismo y la oligarquía contra el pueblo español que luchaba por la democracia y la justicia social en 1936. No voy a hablar de las torturas, asesinatos y violaciones indiscriminadas cometidas por los abuelos y los padres de los actuales militantes del PP, no voy a decir nada sobre las fosas que siguen escondiendo, nada sobre la represión salvaje y la corrupción intrínseca del régimen franquista que permitió, entre otras cosas, la organización por la iglesia de mafias dedicadas al robo de niños, delito que, no nos engañemos, sigue sin investigar en profundidad.

No. Los crímenes del franquismo pesan sin ninguna duda sobre la repugnante concienciencia de la derecha española, de los militantes, votantes y simpatizantes de ese partido criminal, antipatriota, desleal y corrupto que es el PP. Pero no voy a hablar de eso aquí. No quiero ponerles fácil la respuesta. Ya sabemos que tienen respuestas prefabricadas para todo. Si yo les nombrase los crímenes de sus mayores se rasgarían las vestiduras pronunciando el "palabro" guerracivilismo y criminalizando acciones que no fueron, en caso de darse, sino la legítima defensa del pueblo frente a un plan de exterminio premeditado y llevado a cabo con milimétrico sadismo fascista.

Dejaremos, pues, el pasado anterior a 1977.

No hablaré tampoco de los crímenes cometidos por la ultraderecha, más tarde desembocada en el PP, durante la llamada transición y que tantos jóvenes sanos y prometedores dejaron en el camino para asegurar un régimen liberal controlado por la oligarquía nacionalcatólica con la indispensable y culpable complicidad del PSOE.

Al hablar de los muertos que el PP carga sobre sus espaldas y demostrar la absoluta falta de respeto a la vida humana y a la ciudadanía de esa cuerda de facinerosos robaperas pijo-fascistas, me basta con centrarme en este siglo.

Tampoco voy a hablar de las personas que han muerto y van a morir por las privatizaciones de la sanidad, de las que han caído en la indigencia y seguramente morirán oscuramente a causa de las medidas de terrorismo social implementadas por el gobierno intruso y golpista de Rajoy. Nada de eso. Quiero hacer reflexionar a quienes todavía hoy simpatizan con unas siglas, con una organización tan incivilizada y nociva que debe desaparecer de la ecuación social y política de España para que en este país exista una remota posibilidad de progreso y democracia. Una organización criminal y corrupta que debe ser ilegalizada y cuyos responsables deben comparecer ante tribunales democráticos, tribunales del pueblo, para responder por sus constantes y numerosos crímenes que abarcan desde el terrorismo social a la alta traición.

No, para apelar a la conciencia de los todavía simpatizantes de la mafia pepera y hacerles reflexionar sobre la calaña de aquellos bajo cuyas banderas militan me basta con poner sobre la mesa algunos casos señeros y modernos:

1.- Los muertos en los atentados del 11 de marzo de 2004, causados por el seguidismo de un aznarato ultrarradical ( y luego bien recompensado) del imperialismo yanqui. Sin nuestra ilegal intervención en Iraq para que los Estados Unidos se pudiesen apoderar de los recursos de un país independiente convertido en colonia, no hubiéramos padecido esa masacre. Aquellas doscientas personas seguirían vivas. Hay que recordar también el modo en el que reaccionó el gobierno del PP en semejantes circunstancias. Con tal de ganar las elecciones y no afrontar la responsabilidad de sus líderes (Aznar, Rajoy) que todavía no ha sido adecuadamente juzgada, recurrieron a la mentira, la mixtificación y la desinformación. No les sirvió de nada. La sociedad reaccionó a tiempo y los desalojó de la Moncloa que ocupaban ilegítimamente desde el mismo instante en que empezaron a servir los intereses de una minoría y de unas potencias imperialistas extranjeras en lugar de los de la mayoría social, de la detentadora de la soberanía nacional. Es decir: desde 1996.

2.- Los muertos del Prestige. Pensará el lector que no hubo muertos en esa catástrofe, pero se equivoca. La inoperancia del ilegítimo gobierno de Aznar, comandado en aquel asunto por Mariano "Hilillos de Plastilina" Rajoy, causó una masiva marea negra que fue limpiada no por el estado sino por miles y miles de voluntarios que en muchos casos empezaron años después a padecer secuelas a causa del contacto con los agentes patógenos del crudo derramado con la mala suerte de que las políticas de privatizaciones de la sanidad pública del PP y de la precarización del nivel de vida les ha privado y seguirá privando de una atención adecuada. El PP causó la crisis y el PP está rematando a los heroicos voluntarios del 2002 en Galicia.

3.- Los 62 militares españoles muertos en el accidente del Yak-42 en Turquía el 26 de mayo de 2003...invito a todos los lectores, pero especialmente a los relacionados con el ejército (que, no nos engañemos, en España siempre ha sido derechista) a considerar no solo la falta de consideración hacia unos profesionales al servicio de España (y subcontratados por el gobierno para servir al imperialismo yanqui) que representaba trasladarlos en aparatos en semejantes condiciones, sino todas las desvergonzadas infamias que desde entonces y hasta el día de hoy se han sucedido por parte del PP contra la memoria y los familiares (también contra el respeto debido al ejército como institución y a sus miembros como profesionales con clara vocación de servicio) de aquellos caídos. Caídos por la desidia y la rácana falta de respeto de un gobierno.

4.- Los 43 muertos del accidente del metro de Valencia en 2006, bajo el gobierno regional del PP, y, de nuevo, la falta de respeto del partido y sus dirigentes hacia las víctimas y sus familiares, hacia el pueblo en general, y el modo siempre capcioso y torticero en el que tratan de eludir su responsabilidad.

Son solo ejemplos de los muertos que el PP carga a sus espaldas en los últimos años.

No digo nada más. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

NOTA.- La fotografía es de Kristyhall.

Etiquetas: , , , ,

SANFERMINES Y FEMINISTAS PURITANAS

20130714130331-512px-naked-woman-on-budapest-street-rear-view-.jpg

Las feministas me dan ardor de estómago, no las soporto, al menos, y son las que cortan el bacalao en el universo reivindicativo y vocinglero del régimen liberal, a las directas descendientes de las sufragistas anglosajonas que, no debe olvidarse nunca, tenían doble militancia: por un lado exigían el voto ofendidas por el hecho de que hombres pertenecientes a razas inferiores (chinos, hispanos, judíos...) y a religiones despreciables (católicos, principalmente) tuvieran un derecho que a ellas, anglosajonas y protestantes, miembros por lo tanto del pueblo elegido por Cristo, Lutero y Calvino, se les negaba. Por otro eran las más feroces adalides del prohibicionismo y del puritanismo. A ellas se debió la ley seca, a ellas la introducción de la censura en el cine, a ellas la prohibición de los estupefacientes, la introducción de leyes contra la libertad sexual en toda época y lugar...y siguen igual.

Aquí en España, donde el elemento feminista es más bien poco ilustrado, limitándose a seguir la propaganda y la ideología puritana de la corriente más publicitada (porque transmite los valores retrógrados y contrarios a la libertad del régimen liberal) del feminismo anglosajón, las feministas actúan más como secta que como lobbie y tienden a reproducir comportamientos propios de las no tan antiguas beatas de parroquía que, en el fondo, representan su más inmediato referente sociológico.

Siempre que una mujer enseña un poco de carne o la belleza femenina se exhibe sin prejuicios o cuando aparecen mujeres que no se ajustan a sus parámetros de comportamiento puritano, saltan en masa a ladrar y tratar de imponer su delirante ideología puritana. Es tan normal, tan frecuente, que por lo general ni siquiera me molesto en comentarlo. Pero estos días han llegado a hartarme. Me han llenado el facebook, el correo electrónico, los medios de comunicación con su propaganda llena de manipulación y acusado sesgo ideológico y me han obligado a volver al blog, seguramente a perder lectoras.

El asunto a tratar ya lo imaginará el lector: las chicas desnudadas y manoseadas en San Fermín.

Las feministas se han lanzado a una campaña de vociferante puritanismo frente a imágenes que no comprenden o, lo que es peor, no quieren comprender.

Hablan de acoso y agresiones sexuales...y si fuera así yo sería el primero en exigir castigos ejemplares. Pero lo que se vio en el Chupinazo fue otra cosa: la consecuencia de la descontextualización y comercialización de unas fiestas patronales. Pamplona en esas fechas se llena de guiris borrachos que importan sus costumbres e interpretan el "desmadre" hispano al modo de las vacaciones de primavera anglosajonas, donde corre el alcohol y el sexo exhibicionista. Lo de que las chicas se levanten la camiseta para ensañarte las tetas es un clásico de esas fiestas y corresponde a menudo a una invitación alcohólica. Lo de desnudarlas y manosearlas en masa es una simple derivación del juego inicial y suele hacerse, mal que les pese a las feministas, no solo con el consentimiento sino con el entusiasmo de las afectadas que buscan el protagonismo encaramándose a hombros de amigos para hacer más patente su exhibición.

Que yo sepa en Pamplona empezó con una chica aislada que se subió la camiseta enseñando las tetas (eso de llamar pechos a las tetas es una imperdonable ñoñería de curas y beatas) en julio de 2011. Ahora, en julio de 2013, han sido unas cuantas más las que la han imitado. La costumbre, seguramente, irá a más y no tardará en involucrar, si no lo ha hecho ya, a imitadoras españolas que serán desnudadas y manoseadas y volverán a casa borrachas, sobadas, en cueros y encantadas por mucho que eso moleste a las autoridades, a los puritanos y a las feministas que no acaban de comprender que, utilizando palabras del Arcipestre de Hita, "a las mujeres les gusta ser usadas"...o, en otras palabras: que hay chicas a las que les divierte convertirse en centro de atención de una masa de machos borrachos y salidos. Con cierta frecuencia ese tipo de juegos llega incluso al sexo en grupo, un grupo en el que una o dos chicas se entregan voluntariamente al deseo de una docena o más de tipos exaltados, a menudo con otras chicas mirando y jaleando la escena y muchos teléfonos y cámatas grabando. ¿Podemos considerarlo violación?...evidentemente, no. Simplemente, nos guste o no, los tiempos están cambiando. ¿Que lo hacen de mano del alcohol y las fiestas?...puede. Pero el imperio del viejo puritanismo acartonado se viene abajo, es una parte más del cimiento del régimen liberal que se resquebraja por mucho que las beatas de siempre griten y exijan la intervención totalitaria del estado.

Un mundo nuevo se abre hacia el futuro y será un mundo completamente diferente a la dictadura liberal. ¡Os jodéis, beatas liberales de sacristía disfrazadas de feministas progres!...el prohibicionismo se va a acabar.

Etiquetas: , , , ,

14/07/2013 13:05 disidenteporaccidente Enlace permanente. disidencias No hay comentarios. Comentar.

CONVERSACIONES

20130724201331-asotomayor.jpg

Reconozco que soy un maestro en perder el tiempo en terrazas y garitos, dándole a las cañitas y las tapas mientras charlo eternamente con amigos, conocidos, desconocidos, compañeros y ex-compañeros de trabajo, ex-compañeros de universidad, novias, amantes, ex-novias, ex-amantes y hasta enemigos, será mi despreciable condición de vago meridional la que me conduce a tan infame modo de ver y vivir la vida. Sin embargo dicha actividad contribuye sobremanera a ilustrar sobre el presente y el futuro de la sociedad en la que se habita. Los verdaderos observadores políticos y los verdaderos filósofos, no nos engañemos, se forjan en las tascas, entre cañas y flamenquines, viendo pasar la vida ante sus ojos en un continuo máster de eso que los cursis denominan "universidad de la vida".

Yo llevo todo el verano en ello y debo confesar mi total desencanto. Sé que hemos perdido la guerra. O, en otras palabras: han ganado (¿como siempre?) los malos. Y por culpa de los tibios, esta vez sin interrogaciones: como siempre.

He hablado estos días con un número crecido de sindicalistas de los mayoritarios, algunos más significados que otros, y todos me han comunicado su desencanto. Todos, sin excepción, me han reconocido que UGT y CCOO  se han convertido en instrumentos dóciles del régimen y del capital, en simples burocracias canalizadoras de subvenciones y favores, que llevan décadas decantándose hacia la sumisión y que, en suma, están dirigidas por una mano de vividores sin conciencia de clase ni vergüenza. Estos ejercicios de autocrítica me emocionaron, no todo parecía estar perdido...pero claro: de nada sirve la autocrítica si no va acompañada de propósito de enmienda y compromiso. De modo que a todos y cada uno de estos interlocutores con militancia, a veces incluso muy activa, les pregunté qué iban a hacer ante semejante situación. Todos, sin excepción, se encogieron de hombros.

-¿Qué podemos hacer?- era su respuesta...el adocenamiento y la inacción les domina, como al resto de la población. ¿Será que el nacional-catolicismo nos inoculó eficazmente la idea de la sacrosanta resignación cristiana?¿Será el sempiterno fatalismo de los meridionales?¿O simple cobardía?¿Desidia?...

Más o menos me ha pasado lo mismo con militantes del PSOE. Y de otros partidos. Las únicas voces disonantes en ese coro de ángeles tristes han sido la de un conspicuo militante del PP, un hijo de puta con todas las de la ley, que se limita a preguntarme de vez en cuando, y con no disimulada sorna, cuando voy a asaltar la Moncloa o cuando voy a asediar el Congreso y una chica joven y preciosa, militante de un partido regionalista, que consiguió un buen puesto de libre designación en el último reparto postelectoral y me lloraba porque su designador quería verla arrodillada y devolviendo el favor a base de mamadas. Naturalmente me indigné, le ofrecí mi apoyo, la incité a dimitir a denunciar...la chica dejó de verme algún tiempo. Luego el último fin de semana nos juntó. Hubo baile, alcohol, juerga y recaída en antiguos deslices carnales que llevaron a la confesión. Sigue en su puesto, naturalmente. Y se la mama regularmente al viejo de turno, naturalmente. Y hasta se ha dejado poner a cuatro patas, faltaría más...pero ha tenido la precaución de grabar la vez que lo hizo en su casa.

-Tengo a ese cerdo cogido por lo huevos.- concluyó.

Me encogí de hombros. La política, al menos la que genera este régimen, es así, pensé.

He hablado también con parados, trabajadores que han perdido sueldos y derechos...a todos los he preguntado qué van a hacer y todos, sin excepción, se han encogido de hombros.

-¿Qué podemos hacer?-ha sido la respuesta universal y, si les contaba la maniobra de la chica regionalista que he citado antes, todos ponían los ojos en blanco, soñando con poder "coger por los huevos" a alguien. Ninguno estaba dispuesto, ni se le pasaba por la cabeza, a unirse a manifestaciones, huelgas o protestas pero pienso que todos ellos se hubieran prostituído ellos (o ellas) mismos o a alguien cercano con tal de disponer de una baza como la mi amiga. Eso dice mucho de un pueblo, y nada bueno.

He hablado también con un par de jóvenes y fervientes militantes comunistas. No imaginará el lector la tabarra que me dieron citando a un montón de autores de su cuerda, cabilando contra la antipolítica, maquinando el modo de convertir a IU en el buque insignia de una renovación democrática, teorizando sin fin...pero, entrando en terrenos más personales, el uno tiene como plan inmediato irse al extranjero. La otra solo habla de su novio...y de su ambición de ser profesora aunque no sabe cómo ni tiene otros planes que esperar a las próximas oposiciones (si salen, las últimas no le fueron bien). Mientras tanto trabaja por horas a veces como camarera, a veces como dependienta, muy pocas veces dando clases en academias y colegios privados (y católicos). En fin...

Me encontré también con una antigua conocida de las movilizaciones de 2011 que sigue hablando pestes de la Merkel pero que se va de vacaciones a Alemania. Le afeo el acto, le hago ver que va a regalarle sus valiosas divisas a nuestros verdugos y le da igual:

-¿Qué tendrá que ver el culo con las témporas?-me responde.

Así está España. Y así nos va y nos irá.

NOTA.- la fotografía es de asotomayor.

Etiquetas: , , , , , ,

24/07/2013 20:13 disidenteporaccidente Enlace permanente. disidencias No hay comentarios. Comentar.

¿QUÉ ESCONDE EL HISTRIÓNICO DUELO PÚBLICO DEL PP POR EL ACCIDENTE FERROVIARIO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA?

20130725204913-j-carceles.jpg

Sabemos de sobra que Rajoy y sus secuaces no son gente de fiar. Sabemos que las tragedias del pueblo les importan un bledo (ellos son causantes directos de muchos dramas que están asolando la sociedad en estos momentos y lo hacen con frialdad psicopática, cumpliendo milimétricamente planes preconcebidos para concentrar el poder y el dinero en muy pocas manos a costa de empobrecer y lanzar a la miseria y la desesperación a millones de españoles, pero también conocemos sus modos de actuación, su desvergüenza y su cinismo en otras muchas tragedias puntuales de las que son culpables: véase en estas mismas páginas el artículo LOS MUERTOS DEL PP, del 3 de julio de 2013) por eso cuando se da un accidente como el terrible sufrido por el Alvia descarrilado en Santiago de Compostela y tanto Rajoy como Núñez Feijoo se precipitan en una serie de actos públicos de propaganda del duelo, desde visitar el lugar del incidente hasta declarar extensos periodos de luto oficial es inevitable hacerse preguntas. ¿Qué esconden? ¿Qué buscan?

No se me oculta que habrá militantes de ese partido golpista, indigno y terrorista y hasta ingenuos neutrales que saldrán en tromba a decirme que eso es lo habitual, lo natural...y lo sería en otros gobernantes, pero sabemos que no lo es en estos. Remito de nuevo al lector a LOS MUERTOS DEL PP que está más abajo en estas mismas páginas. ¿Entonces?...

No hay que pensar mucho para comprender que detrás del accidente se esconde la política ferroviaria del régimen, marcada desde Felipe González por un terco afán privatizador y clasista que busca convertir el servicio ferroviario en un caro negocio destinado a las clases altas mediante la introducción de la alta velocidad y la merma hasta la desaparición de líneas y servicios "deficitarios" es decir: no rentables desde el punto de vista de la explotación privada que trata de introducirse en el país sin recordar que la nacionalización del servicio ferroviario fue un importante avance social y político en España (y por cierto: se hizo, como la nacionalización de Telefónica, bajo el franquismo lo que llevaría a interesantes reflexiones sobre la naturaleza política y social del actual régimen, situado a la derecha de la propia dictadura).

Tampoco es preciso darle demasiadas vueltas para comprender que las políticas específicas del actual e ilegítimo gobierno intruso de Rajoy han contribuído no poco a la tragedia. No debemos olvidar que se ha disminuído hasta un 70 % el mantenimiento de las líneas, que se premia económicamente la "productividad" de los empleados, lo que induce a aumentar la velocidad para no perder las primas por puntualidad...

De modo que detrás del accidente de Santiago de Compostela está la ideología de un régimen corrupto e ineficaz y las políticas concretas de un gobierno de naturaleza ilícita e instintos criminales (ejercen el terrorismo social, el golpismo institucional, la consciente y recalcitrante traición a España como nación y al pueblo como entidad soberana...) pero sabemos que eso nunca movió a Rajoy y sus despreciables cómplices al histrionismo público. Más bien todo lo contrario. Su psicopatía prepotente y exenta de complejo de culpa tiende a imponerse desconsideradamente sobre las tragedias de las que son responsables. Eso cuando no se dedican a echarle la culpa a otros: a ETA, a la policía al servicio de Rubalcaba, a los ciudadanos que se manifiestan...de hecho casi me extraña que no hallan tratado de echarle la culpa de lo ocurrido a ETA o al 15-M.

Por lo tanto los esfuerzos de Rajoy y sus cómplices por presentarse en el lugar de la tragedia y de decretar días de luto debe responder a otros intereses. Intereses que acaso permanezcan ocultos a la sociedad o que se concreten en algo tan soez y despreciable como aprovechar la tragedia que sus políticas erróneas han provocado para lanzar una campaña de relaciones públicas que trate de "limpiar" su imagen y de hacerles ganar popularidad intentando hacer olvidar todos los crímenes cometidos y las culpas adquiridas desde antes de llegar al gobierno en 1996 y desde entonces. Acaso tan solo tratan de conseguir el máximo ruido posible para acallar la forzada comparecencia del presidente golpista e intruso en el ilegítimo parlamento del régimen el próximo primero de agosto...ese es su nivel moral, la realidad ética del PP...

Pero seguís tolerándolo. ¡Sublevaos!

NOTA.- La fotografía es de J. Cárceles.

Etiquetas: , , , , ,