Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

LAS CONSECUENCIAS DE LA INACCIÓN

20130803213814-supercoco.jpg

Los españoles, que son un despreciable pueblo de borregos, un exponente superlativo de la estulticia y la desidia, del subdesarrollo moral y de la cobardía, han soportado inermes las diferentes etapas del golpe de estado neoliberal que estamos viviendo desde 2008. En este lustro, salvo algunas manifestaciones sin consecuencias, no han hecho nada, excepto callarse, colaborar y ceder. Tragar, en suma, mientras el imperialismo extranjero, instrumentalizando una casta corrupta y traidora de políticos y oligarcas, ha zombificado el estado convirtiéndolo en una colonia y a los españoles, en esclavos.

Nadie les ha parado los pies. Los españoles, constutuídos en becerrada de mansos timoratos, les han dejado hacer. ¿La consecuencia? que no tienen suficiente, que nunca lo tendrán mientras les permitamos actuar con libertad.

Llevo años clamando por la sublevación del pueblo, por la destrucción del régimen ilegítimo que padecemos, por la recuperación de la soberanía nacional y la instauración de una democracia verdadera que solo puede ser tal si es nacional, social e igualitaria, sin castas corruptas y sin oligarquías traidoras e incompetentes.

Si hubiéramos derribado el régimen en 2011 no hubiéramos padecido las ignonimias del 2012. Si lo hubiéramos derribado en 2012 no hubiéramos tenido que soportar las del 2013.

Ahora el FMI sigue imponiendo sus recetas imperialistas a nuestro gobierno intruso, a la casta de oligarcas antipatriotas y políticos vendidos a los intereses extranjeros.

Dice el órgano de la mafia capitalista anglogermánica que los sueldos en España deben volver a bajar. No solo eso: también que los impuestos, los de los pobres, naturalmente, deben subir, que las empresas deben desproteger a los ciudadanos pagando menos cuotas a la seguridad social...ese es el nuevo paso del golpismo neoliberal que estáis consintiendo con desvergüenza, indignidad, cobardía y falta de patriotismo.

Otra vez vuelve a ser el momento de sublevarse para conquistar nuestra independencia, nuestra democracia y nuestro futuro. ¡SUBLEVAOS! ¡DERRIBAD EL RÉGIMEN ILEGÍTIMO!¡OCUPAD EL PAPEL QUE OS CORRESPONDE EN LA HISTORIA!¡CREAD UNA ESPAÑA NUEVA Y MEJOR!...

Ya sé que predico en el desierto, que le hablo a borregos, que seréis esclavos porque no merecéis ser libres, pero el honor y la vergüenza me impiden callar. Al menos yo sí soy un ESPAÑOL. Vosotros solo gentucilla de cuarta, tiralevitas y serviles que no merecen el glorioso nombre de españoles.

NOTA.- La fotografía es de Supercoco.

Etiquetas: , , ,

Y AHORA GIBRALTAR (PARA DESPISTAR)

20130806211328-allie-caulfield.jpg

Olvidado el impacto del accidente de tren en Santiago de Compostela, el gobierno intruso de Rajoy, acorralado por los delitos pasados y presentes de sus integrantes y los jerifaltes del partido (a ilegalizar) que lo sustenta, anda como loco buscando cortinas de humo tras las que ocultarse y, a poder ser, ocultar la evidente lucha de clases (que está cursando con el golpe neoliberal de la oligarquía) envolviéndola en la bandera nacional. Es un truco viejo de los golpistas: el nacionalismo exaltado. Imponiendo una dinámica ultranacionalista de corte protofascista todo el que no acepta fervientemente al régimen ilegítimo de turno es tachado de traidor y linchado por su entorno de manera que el dogma totalitario impulsado desde el poder se impone con facilidad sobre una sociedad alucinada y enfervorizada.

El truco es viejo y, me temo, no funcionará demasiado bien. Quizá con los ultraderechistas en los que el PP apoya su hegemonía política (a pesar de representar una inmensa minoría social, estadísticamente y moralmente despreciable) las absurdas bravuconadas del ejecutivo intruso tengan el efecto deseado. La mayoría de la población se limitará a asistir con irónico excepticismo a las bravatas de los ministros intrusos pero mientras la prensa, que necesita rellenar espacios, lo haga con estos culebrones absurdos no lo hará con otros asuntos que darían la puntilla al gobierno de Rajoy y, casi con toda probabilidad, al ilegítimo régimen.

Naturalmente el gobierno inglés, que viene a defender los mismos intereses oligárquicos e imperialistas a los que sirven nuestros corruptos y antipatriotas gobernantes, ha corrido en auxilio de Rajoy y los suyos aparentando "preocupación" y "enfado"...es un modo de alentar el nacionalismo protofascista y totalitario tan conveniente a la oligarquía aquí en España como también en Inglaterra.

Pero lo cierto es que tenemos las manos atadas con Gibraltar y no podemos hacer nada.

Sin entrar en más detalles digamos que la Royal Navy dispone de 1 portaaviones, 6 destructores, 13 fragatas y 11 submarinos (alguno de ellos nucleares) mientras que nosotros no tenemos ningún portaaviones (al Príncipe de Asturias le dieron de baja por no poder mantenerlo), ningún destructor, y tan solo 11 fragatas y 3 submarinos ninguno de ellos nuclear. De modo que, llevando las cosas a su extremo natural, nuestra derrota sería aplastante e inmediata. Ergo tanto el gobierno intruso de Rajoy como el gobierno imperialista inglés saben de sobra que nunca se llegará en esta crisis a un punto decisivo (e irrenunciable: la soberanía española sobre Gibraltar, que es tierra de España, no se discute ni puede admitirse al respecto discusión alguna y, por lo tanto, tarde o temprano habrá que recuperarla, por las malas si es preciso) y consecuentemente asistimos a una absurda representación teatral.

Pero hay más, y mucho peor porque atañe no a un gobierno intruso, sino al régimen ilegítimo en su conjunto y la sucesión de todos sus gobernantes.

A España los jerifaltes del régimen, al servicio del imperialismo neoliberal, la metieron en la OTAN como estado subordinado, aceptando el hecho de que el control del estrecho que naturalmente correspondería a España quedase en manos de Inglaterra que lo articula desde Gibraltar lo que suponía de facto aceptar la soberanía inglesa sobre el peñón y convertirse en enemigo común de toda la OTAN en bloque si se nos ocurría emprender una acción de guerra para recuperar lo nuestro. Esa ignonimia la cometieron los gobernantes de UCD, herederos directos del franquismo y antecedentes inmediatos del actual PP, pero la suscribió y "legitimó" dentro del régimen el PSOE felipista mediante el amañado referendum de 1984 que, no cabía esperar otra cosa de un pueblo aletargado, ignorante y ovino como el español, ganó el gobierno.

Con lo cual resulta que por mucho que brame el gobierno intruso que soportamos en una situación institucional muy parecida a la de 1808 (cuando ,no se olvide, el pueblo se levantó en defensa de la libertad de España contra el imperialismo extranjero) el régimen ha cedido de facto la soberanía no solo de Gibraltar sino también de Ceuta y Melilla que quedan excluidas de la defensa de la OTAN en nuestro tratado de adhesión de modo que si luchásemos contra Marruecos lo haríamos solos y con nuestros aliados, como ya ocurrió en 1975 con la crisis del Sáhara, apoyando a nuestro enemigo magrebí.

Ese es el régimen que tenemos ¿lo derribamos? ¡Sublevaos!

NOTA.- La fotografía es de Allie Caulfield.

Etiquetas: , , , ,

06/08/2013 21:13 disidenteporaccidente Enlace permanente. disidencias No hay comentarios. Comentar.

EGIPTO Y LA CIVILIZACIÓN.

20130817142417-cliff-hellis.jpg

El fundamentalismo religioso en cualquiera de sus formas y de sus grados no solamente resulta incompatible con la democracia verdadera y con el progreso social y personal, además es inmoral.

Desde el mismo instante en que somos fruto de la evolución nuestra obligación moral es el progreso ético e intelectual tanto como individuos cuanto como especie y sociedad. El integrismo religioso, al negar la evolución, introducir factores irracionales en el análisis filosófico, social y ético y tender al inmobilismo conculca de raíz la principal obligación moral del ser humano en cuanto individuo y especie y se convierte por lo tanto en una rémora a eliminar, en una condición indigna, indeseable e inmoral que debe combatirse con la máxima energía y sin concesiones.

Cualquier concesión al integrismo religioso (y en esa categoría entra la mal llamada libertad religiosa de los regímenes liberal-parlamentarios) es de facto antidemocrática, indeseable e inmoral. Contraria en todo caso a la evolución de la especie y a la salud intelectual y moral de los individuos y de la sociedad que conforman.

Desde esta perspectiva verdaderamente democrática y no desde la siempre contraproducente y despreciable óptica liberal es desde la que tenemos que conceptuar y analizar lo que estos días está sucediendo en Egipto.

Los propagandistas del liberalismo dominante, que lo son también de la criptoteocracia que configura su esencia más íntima de raíz calvinista, y llaman indebidamente democracia a lo que no es sino parlamentarismo de raíz protestante y configuración medieval, tratan de vender la equivocada idea de que la democracia se basa en las mayorías (siempre ignorantes y manipulables) y en el "respeto" (en realidad acatamiento)  a las imposiciones de la teocracia sobre la sociedad. Naturalmente se equivocan desde un punto de vista filosófico y desde un punto de vista político y social son conscientemente culpables de defender una perspectiva retrógrada y totalitaria que, tolerando manifiestas teocracias periféricas en el llamado tercer mundo les permite a ellos imponer una criptoteocracia (que justifica la estructura piramidal, clasista y desigual de la sociedad) en los países centrales que controlan, las mal llamadas democracias occidentales que no son, insisto, sino regímenes parlamentarios de ideología monolítica porque el liberalismo es totalitario y unívoco no permitiendo la disidencia.

En esa tesitura los propagandistas del liberal-capitalismo, para justificar sus posturas en "occidente" y asentar sus presupuestos ideológicos, en todo contrarios a la democracia verdadera y al progreso social y como especie, van a aplicar sus herrumbrosos esquemas a lo que está sucediendo en Egipto.

Primeramente insistirán en defender una institución tan manipulable y potencialmente antidemocrática como las elecciones de corte parlamentario liberal. Dirán luego que acatar la voluntad mayoritaria de la población es la esencia de la democracia y esgrimirán contra el gobierno y el ejército egipcios la falsa tesis de la libertad religiosa. Pero no nos debemos dejar engañar.

La democracia, si es verdadera, no es una cuestión de mayorías sino de posicionamiento moral. La democracia es igualitaria y progresista, tiene la misión de sacar a la especie humana de las tinieblas de sus condicionamientos teocráticos y conducirla por la senda de la civilización. No existe, como quieren hacernos creer desde los búnkeres liberales (y religiosos, puesto que el liberalismo es la faceta política del calvinismo radical), una lucha entre el bien y el mal sino entre la civilización y la barbarie.

El fundamentalismo religioso, especialmente el judeo-cristiano-islámico, que transmite ideología fosilizada en la edad del bronce, representa la barbarie y no puede dársele voz en el concierto de la verdadera democracia. Da lo mismo que los fundamentalistas sean cuatro sectarios en un rancho apartado o que sean millones, la mayoría de la población. En cualquier caso el radicalismo religioso ni tiene ni debe tener voz en un estado verdaderamente democrático que está obligado a combatirlo constante y eficazmente por supuesto a través de la educación y la formación de un pueblo abandonado durante siglos, milenios a veces, al lavado de cerebro de las despreciables sectas yahvistas, pero si las circunstancias lo requieren (y en Egipto lo requieren, como lo requieren en Estados Unidos y Europa) lo moral y lo democrático es recurrir a soluciones expeditivas. Un fundamentalista religioso no es un ser humano, es una célula cancerígena que debe eliminarse para asegurar la salud de la sociedad y de la especie en la que se enquista. Carece, pues, de derechos.

Lo que estamos viendo en Egipto ( y desgraciadamente no vemos en las llamadas democracias occidentales) es una lucha entre la civilización, representada por la parte más sana de la sociedad, y la barbarie, representada por los Hermanos Musulmanes. Y en este caso lo democrático (lo verdaderamente democrático, olvidemos la propaganda del totalitarismo liberal) es cortar por lo sano.

Esperemos que podamos hacer lo mismo en Europa y Estados Unidos en algún momento no demasiado lejano del futuro.

 NOTA.- La fotografía es de Cliff Hellis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

OTRO PASO HACIA LA INFAMIA (BÁÑEZ Y LAS AGENCIAS PRIVADAS DE COLOCACIÓN).

20130825120137-raulmahon.jpg

El golpe de estado institucional del gobierno intruso de Rajoy continúa, persiste en su traición al pueblo y en sus actos de prevaricación y prostitución de un régimen ilegítimo que cada vez lo es más. Y continúa, sobre todo, por culpa de un populacho complaciente y cobarde que se mantiene en la inacción, que no está saliendo a la calle a frenar los ataques constantes que está sufriendo, que se está dejando arrebatar la libertad y los derechos, a un pueblo de despreciables borregos que no en vano soportó cuarenta años de dictadura nacional-católica con la misma desidia que ahora permite que unos delincuentes encorbatados les lancen a la esclavitud y la miseria. Asumidlo, españoles: sois gentuza de la peor calaña, siervos de vocación, hilotas agradecidos de serlo. Y por eso os pasa, y nos pasa (lo malo de esto es que los españoles dignos sufrimos la estulticia y la cobardía de la mayoría que no merece el nombre, siempre honroso, de español), lo que nos pasa.

Ahora, en estos días caniculares, estamos asistiendo a nuevos pasos en el golpismo del gobierno intruso con respecto al cual la única postura moral aceptable es el desacato y la insurrección puesto que, dada la ilegitimidad del régimen, todos sus actos carecen de validez legal y su aplicación constituye acto delictivo (de prevaricación en este y otros casos y siempre de traición al pueblo) siendo obligación ciudadana restituir el orden y la legitimidad al margen de unos mecanismos parlamentaristas viciados e inútiles.

Pero, insisto, como no os movéis, como actuáis como siervos, el golpismo sigue su curso y cada vez nos acerca más a la miseria y la esclavitud.

Ahora, después de que el ministro intruso Soria nos vendiera, en un acto de desvergüenza, traición al pueblo y abierta corrupción (cuanto menos moral y política) a los intereses privados de las empresas que gestionan privadamente un bien público (el del abastecimiento eléctrico) lo cual ya de por sí es antidemocrático y contrario a todo derecho dentro de un marco social y político legítimo, la ministra intrusa Báñez, riza el rizo de la perversión neoliberal, de la destrucción de la esencia democrática del estado y de la traición al pueblo y los intereses reales y generales de España, una España prostituída y vendida por el gobierno intruso que pilota el ilegítimo régimen de 1978.

A estas alturas ya conocéis el colofón a la criminal y antidemocrática reforma laboral impuesta por los tiranos neoliberales que indebidamente nos gobiernan, y seguís sin salir a la calle a defender la democracia y vuestros derechos que serían inalienables si tuvieráis valor y vergüenza para atajar el golpismo neoliberal que nos aqueja y no fueráis la recua de borregos que sois.

Una vez más el gobierno intruso de Rajoy, en cumplimiento no solo de una ideología inmoral, de facto delictiva y contraria al bien general sino obedeciendo designios del imperialismo extranjero, avanzando en la conversión de España en una simple colonia y a vosotros y a vuestros hijos en lo único que merecéis ser: esclavos, ha dado un paso más en la destrucción del estado y de la democracia.

Ahora ha puesto en manos de empresas privadas, es decir: de sus amiguitos y de quienes le pagan, un servicio público. El de la búsqueda de empleo y lo ha hecho del modo mafioso y delictivo que es habitual en esta caterva de mangantes y vendepatrias que en cualquier sociedad mínimamente decente habrían pasado ya por el paredón en aras de la democracia (que es igualitaria y pública y debe combatir con la máxima determinación a los privatizadores y generadores de desigualdad): dilapidando el dinero público, el que nos roban vía impuestos que no destinan a fomentar los servicios públicos sino el indebido enriquecimiento privado.

Desde este momento, los amiguitos del gobierno intruso, multinacionales y empresarios corruptos que están dirigiendo nuestros destinos por culpa de vuestra inacción y cobardía, por vuestra falta de dignidad y de condición ciudadana, van a cobrar (cuando consigan la concesión adecuada, que ya sabemos que se consigue en negro abonado a la caja b del PP) del estado por no hacer nada. Porque van a cobrar un fijo por parado inscrito le encuentren trabajo o no, se lo busquen o no.

Pero el gobierno intruso va más lejos. No solo prevarica regalando el dinero público a gestores privados y corruptos por no dar ningún servicio útil. Además utiliza a esas mismas agencias privadas para su verdadera intención: criminalizar al parado descargando en él la culpa de su situación cuando es de la estructura económica, social y política generada por la nociva ideología neoliberal, que necesita un gran número de parados para empeorar los sueldos y las condiciones de trabajo de quienes sí están empleados, lo que en la práctica es un paso más en el golpismo neoliberal, y aplicar el totalitarismo inherente a todas las dictaduras mediante la delación y el control de la población por agencias públicas y empresas privadas.

Muchos de vosotros, sois así de estúpidos, incluso veréis con buenos ojos que las empresas privadas puedan dar el queo sobre "abusones"...no os dáis cuenta de que esa es una puerta trasera del totalitarismo. Se empieza por lo poco, por lo evidente, por lo que a muchos hasta les parece bien y con ello se conculca el estado de derecho, se afianzan mecanismos de represión y control que luego, una vez establecida la jurisprudencia, se aplican a campos cada vez más amplios hasta que la libertad y la intimidad de los ciudadanos quedan por completo dominadas por el estado, por un régimen ilegítimo dictatorial, totalitario y oligárquico que se esconde tras la fachada de unas elecciones periódicas y amañadas porque las gane quien las gane siempre se aplicará la misma política, la que perjudica a la mayoría beneficiando tan solo a la oligarquía y sus patronos extranjeros.

Pero seguís ahí: quietos, callados, como borregos en el matadero.

Os instaría a la legítima sublevación pero ya habéis demostrado suficientemente ante la historia lo que valéis. Las generaciones futuras escupirán sobre vuestras tumbas.

NOTA: la fotografía es de Raul Mahon.

Etiquetas: , ,

EL ATAQUE A SIRIA PARA DUMMIES

20130831215742-see-ming-lee.jpg

De nuevo el imperialismo estadounidense está recurriendo a las mentiras y a la propaganda, a la búsqueda de explicaciones para bombardear e invadir un país, para derrocar un régimen que no le rinde pleitesía y eliminar la independencia de una nación poco complaciente a la par que elimina un nuevo gobierno, el último, de corte baazista. Y de nuevo es posible, casi seguro, que miles, millones, de personas no entiendan exactamente lo que está sucediendo, por eso lo vamos a explicar en estas páginas con extrema sencillez y claridad.

1.-Lo primero que posiblemente dejará perplejos a muchos es que un nobel de la paz, un "izquierdista", un "demócrata" como Obama desarrolle una política tan similar a la de Bush que, prácticamente, es su continuación. Esto se debe a que en realidad el régimen de los Estados Unidos, a pesar de las constantes afirmaciones propagandísticas en ese sentido, ni es una democracia ni está cerca de serlo. Lo que dirimió la Guerra de Secesión, a mediados del siglo XIX, no fue la liberación de los esclavos negros (aunque esta fuera su excusa y su resultado más publicitado) sino la confrontación entre los capitalistas industriales del norte que necesitaban una política de proteccionismo y mano de obra barata (los negros manumitidos que hubieron de emigrar al norte para sobrevivir) y los latifundistas del sur, necesitados de una política de libre comercio. Ganaron los primeros, nucleados en torno al Partido Republicano, y comenzó una larga dictadura de esa élite que se estrenó con la represión salvaje de la huelga de trabajadores del ferrocarril de 1870. Desde entonces (y esta es una historia que estudiaremos más a fondo en un artículo próximo) la represión se extendió hasta nuestros días a todos los movimientos disidentes que podían poner en cuestión los intereses y el dominio absoluto de esa élite que se hizo imperialista con la II Guerra Mundial afianzándose a nivel mundial desde 1945.

2.- Después de la caída de la URRS en 1991 esa élite, hasta entonces frenada por el contrapeso de la otra gran potencia de la Guerra Fría, se lanzó a la conquista de la totalidad del mundo, a convertirse en la única y dominante superpotencia. Ojo, y repito: esa élite. La política imperialista de los Estados Unidos no está definida para beneficiar al conjunto de la población, también sometida a esos intereses, sino a una mínima élite de la que salen la enorme mayoría de los políticos y presidentes del país (que, en gran medida, están emparentados entre sí. No por efecto de una conspiración más o menos sectaria y secreta sino por el hecho de que las élites tienden a los matrimonios entre sus propios miembros y a cerrarse sobre sí mismas y lo que gobierna Estados Unidos y sus estados vasallos es una élite, una oligarquía minúscula y cerrada que para mantener su poder solo puede ser antidemocrática y contraria al bien común de la humanidad, razón por la cual debe ser combatida y destruída).

3.- El control mundial de esa élite dependía del control del petróleo y de los gaseoductos de Asia y de África, de ahí la "Guerra contra el Terrorismo" surgida a raíz del autogolpe de las Torres Gemelas en Nueva York y que ha llevado a una política con dos vertientes muy bien perfiladas: A).- la eleminación de los derechos y libertades de los ciudadanos estadounidenses y del resto del mundo (recuérdense a este respecto las revelaciones de Wikileaks y de Snowden) y B).- el control de los países por los que transitan los principales gaseoductos, a saber: Afganistán (2001), Iraq (2003), Libia (2011)...en el 2013 le toca a Siria. Más tarde se buscará el modo de invadir Irán.

4.- Durante la Guerra Fría los regímenes baazistas, nacionalistas, progresistas y laícos, eran partidarios de la Unión Soviética mientras que las monarquías feudales y teocráticas lo eran de los Estados Unidos. Desde entonces estos últimos han apoyado el integrismo sunnita para combatir tanto a la URRS como a los regímenes laícos y progresistas que eran sus aliados. Con ese fin se entrenaron y enviaron a Afganistán a partir de 1980 a los fanáticos que luego fundarían Al Qaeda y con ese mismo fin se les sigue apoyando en todo el mundo islámico. Bajo su hégida, y siempre con el respaldo de los Estados Unidos, han ido cayendo los regímenes laícos y poco afines al dominio estadounidense, muchos de ellos dominados por el partido Baaz o similares: Afganistán, Iraq, Libia, Egipto (donde no se olvide se derribó a Mubarak para que el poder lo ganasen los Hermanos Musulmanes), incluso en Turquía se está apoyando una transición hacia la teocracia...ahora le toca el turno a Siria. No se olvide en esta lista las actuaciones de los Estados Unidos y sus vasallos europeos a favor de radicales de Bosnia y Chechenia en los noventa.

LO DE SIRIA ES SOLO UNA CONTINUACIÓN DE ESA POLÍTICA IMPERIALISTA Y CONSTANTE QUE LA OLIGARQUÍA ANTIDEMOCRÁTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS PUSO EN MARCHA A MEDIADOS DE LOS SETENTA PARA CONTROLAR EL PETRÓLEO MUNDIAL Y CON ÉL AL MUNDO. SOLO UN CAPÍTULO MÁS QUE DEBE PONERSE EN RELACIÓN CON EL NUEVO TRATADO DE LIBRE COMERCIO QUE LOS ESTADOS UNIDOS VAN A FIRMAR CON LA UNIÓN EUROPEA. SON DOS CARAS DE LA MISMA POLÍTICA DE DOMINIO MUNDIAL.

¡SUBLEVAOS!

NOTA.- La fotografía es de See-Ming Lee.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,