Facebook Twitter Google +1     Admin

"TRABAJAR MÁS Y MÁS DURO": EUROPA Y LA APOLOGÍA GOLPISTA.

20131029115828-3974057742-200fcf42ba.jpg

Los gobernantes del ilegítimo régimen que padecemos regalaron la soberanía nacional española a cambio de beneficio personales incurriendo en una serie de delitos, incluyendo la traición a España y al pueblo, que deberían haberles llevado en primer lugar a la cárcel y después, muy probablemente, al paredón puesto que la traición solo se limpia con sangre. En lugar de ello, y puesto que el régimen persiste, siguen disfrutando de los honores y gajes de su oficio de traidores. 

Tal circunstancia permite que se esté imponiendo en España, paso a paso, el golpe neoliberal implementado desde los núcleos duros de la oligarquía mundial y que ,en la práctica, beneficia a la oligarquía española. Una oligarquía con estatus clientelar y exógeno con respecto al núcleo central pero que garantizará su estatus y sus ilegítimas fortunas (construidas a base de parasitar indebidamente al estado a través de los sucesivos regímenes ilegítimos padecidos en España al menos desde el golpe de 1874 y la subsiguiente restauración de los Borbones) a cambio de convertir al país en una colonia y a los españoles en siervos de los intereses imperialistas extranjeros y de la corrupta y perjudicial oligarquía nacional. 

Y en ese proceso golpista tenemos que ver como el gobierno intruso del ilegítimo régimen, que está acelerando la conversión de España en una simple colonia no por geográficamente europea menos tercermundista, no solo se dedica a la difusión de la apología golpista sino que permite que jerarcas extranjeros vengan a España a hacer esa misma apología cuya sola enunciación, si España dispusiera de un frente democrático, ciudadano y soberanista fuerte, constituiría un delito de lesa patria. 

Ni siquiera Napoleón insultó tanto a los españoles como, sin ir más lejos, lo ha hecho ese tal Jerónimo Dijsselbloem, holandés (y por lo tanto enemigo de España por definición, Holanda se constituyó como nación a través de la sublevación de sus élites contra la Legalidad Española y se enriquecieron, como los ingleses, a base de practicar la piratería contra nuestro imperio) y laborista (un socialdemocráta cacareando doctrina neoliberal, lo que deja bien a las claras la naturaleza antisocial y antinacional de los partidos de esa tendencia, colaboracionistas del golpismo neoliberal y la necesidad de apartarlos definitivamente de las ecuaciones políticas si queremos avanzar hacia una verdadera democracia que solo puede ser socialista y nacionalista.)

Pues bien el individuo en cuestión ha venido a España a decirnos: 

1º.- Que la estafa del "Rescate Bancario" que en la práctica no significó otra cosa que la creación vía estafa institucional de una deuda pública destinada a pagar las pérdidas privadas tanto de la incompetente y corrupta oligarquía nacional como de sus socios los banqueros alemanes, holandeses y anglosajones, está llegando a su final pero que la deuda, ilegítima y que no debe ser aceptada por el detentador de la soberanía nacional, que es el pueblo y no el estado, y, desde luego, no debe ser pagada porque las estafas simplemente no se pagan, sigue vigente y que el pueblo, inocente de los sucios tejemanejes de su oligarquía, debe seguir pagándola no solo con su dinero sino con la pérdida de sus derechos y el desmantelamiento del estado. Ojo: no digo del estado del bienestar, digo del estado, del organismo que en teoría debería garantizar la soberanía y el bien común y que por mor de nuestros gobiernos traidores se ha convertido en un órgano de represión al servicio de intereses extranjeros, un zombi que debemos eliminar para restablecer la verdadera democracia. 

2º.- Ha venido el tipejo en cuestión a llamarnos vagos, a echarnos en cara con desfachatez los prejuicios racistas de los germanos calvinistas contra los pueblos del sur y a decirnos que nos guste o no debemos trabajar "más tiempo y más duramente"...pero cuidado: eso, traducido a un lenguaje menos sesgado por la ideología racista y neoliberal significa, simplemente, que en nuestra nueva condición de pueblo colonizado hemos de generar mayores plusvalías para el capital dominante. No es que nosotros produzcamos poco, es que quieren exprimirnos más. De eso va Europa y de eso el golpismo neoliberal.

En vuestras manos está consentirlo o restablecer el orden democrático. ¡SUBLEVAOS! ¡DERRIBAD EL RÉGIMEN ILEGÍTIMO!

NOTA.- La fotografía es de Ian. 

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: aprendiz

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por qué una verdadera democracia tiene que ser nacionalista, socialista sí, pero nacionalista no veo el por qué.

Fecha: 29/10/2013 17:29.


gravatar.comAutor: Fernando Busto de la Vega

Sencillo Aprendiz: porque debe defender al pueblo, a la colectividad de sus enemigos externos que tratan de convertirnos en una colonia. Frente al colonialismo capitalista es preciso oponer el nacionalismo, la afirmación de la comunidad sobre los manejos de una minoría corrupta. Por supuesto sin perder el carácter netamente internacional e internacionalista (y por ende solidario) de la lucha.

Fecha: 30/10/2013 10:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.