Facebook Twitter Google +1     Admin

MALVINAS: UN REFERENDUM SIN VALIDEZ LEGAL.

20130312155404-gustavo-facci.jpg

Los piratas ingleses suelen utilizar siempre el mismo truco para quedarse con los territorios usurpados ilegítimamente en virtud de las razzias corsarias que les convirtieron en una nación, todavía lo son, indeseable, peligrosa, agresiva y por completo falta de moral.

Primero ocupan un territorio que no les pertenece, luego lo colonizan con colonos propios y cuando la nación afectada por su indebida e ilegítima usurpación exige la restitución de ese pedazo de suelo que le corresponde, en lugar de reconocer el hecho histórico e ilegítimo del latrocinio, que les desposee de todo derecho y les condena en cuanto nación agresora e infractora de todos los principios de jurisprudencia internacional, hacen una pamema "democrática" montando un referéndum entre sus colonos que carece de ninguna validez legal por el mero hecho de que la colonización es un acto subsiguiente a la apropición razón por la cual, al ser la apropiación indebida, la colonización es una consecuencia igualmente ilegítima y carente de validez legal. Los colonos británicos en territorios usurpados por el imperio británico no tienen derecho a decidir el futuro de esos territorios. Pretenderlo así es artimaña de leguleyos al servicio de piratas.

Por ese motivo, del mismo modo que los colonos británicos en Gibraltar no tienen derecho a opinar sobre el futuro de este trozo arrebatado de España que indefectiblemente debe regresar a la soberanía española libre de pobladores ilegítimos, el reciente referéndum de los ilegítimos colonos británicos de las Malvinas carece de toda validez jurídica y política. Los ocupantes ilegales de un territorio ilegalmente arrebatado no pueden decidir su futuro. Las Malvinas son y siempre serán argentinas.

Conviene ir poniendo en evidencia los modos torticeros y las maniobras propagandísticas del decadente imperialismo inglés. No existirá verdadera democracia en el mundo hasta que se rompan las barajas marcadas con las que juegan los imperialistas anglosajones.

NOTA.- La fotografía es de Gustavo Facci.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.